25 de agosto de 2022.
NUEVO INSTRUCTIVO DE SOLICITUD DE
ANULACIÓN DE TÍTULOS DEL NIVEL SECUNDARIO
- Las/os estudiantes deberán asistir al establecimiento en el horario de 9 a 16:30 hs para informar la situación por la cual es necesario realizar el trámite de anulación de su título del nivel secundario.
- Una vez hecho esto, si corresponde, se les informará los datos necesarios para realizar la exposición civil en el Registro Nacional de las Personas.
- Luego de esto, deberán asistir nuevamente al establecimiento con la exposición civil y con este documento se inicia el proceso de anulación de título secundario. Dicho proceso se eleva al Inspector y éste a su vez, a la Jefatura de Región.
- Entre los 10 y los 30 días hábiles posteriores, la escuela obtendrá información acerca del estado del trámite y se pondrá en contacto con la/el estudiante.
Las exposiciones civiles deberán gestionarse en línea o en las dependencias de la Dirección Provincial del Registro de las Personas, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.